Buenas, el día 4 ó 5 me suscribí a Disney+ y el día 5 solicité por la web un Router Smart WiFi autoinstalable. Por lo visto la compra del router ha provocado un reinicio de alguno de los servicios que tengo contratados, y el día 6 Movistar desvinculó mi cuenta de Netflix del contrato actual, motivo por el que el mismo día 6 Netflix me mandó los dos correos que comenté al principio (ver mensaje del 8-4 a las 9:51). Por otro lado, en esta misma secuencia de correos (10-4 a las 11:02; de hecho en la noche del 6-4 el 1004 me indicó que lo hiciera y falló) se observa que ya he intentado (y hoy sigue fallando) el vincular Netflix desde la página de Movistar, sigue saliendo el mismo mensaje de error: Algo ha fallado. Puedes suscribirte a Netflix sin esta oferta o volver al sitio web del socio e intentarlo de nuevo. Ya el día 6 detecté que había un problema al acceder a contenidos de Netflix desde el desco, mensaje que sigue apareciendo: "Streaming no está disponible debido a un problema con tu cuenta. Actualiza tu información de pago para continuar disfrutando de Netflix" y dos botones (Atrás) y (Actualizar pago). Tambíen el día 7 estuve en contacto con el soporte de Netflix en donde me indicaron que era Movistar quién habia desvinculado mi cuenta. Ya en ese momento dije que el mensaje que aparece en la web de Netlifx es: Tu cuenta está en pausa. Venga, vamos a activarla de nuevo. Añade tu información de pago para seguir viendo contenido en streaming. El servicio de Netflix me indicó que en ocasiones Movistar desvincula el servicio ya sea por una ampliación de datos o por otra operación como podía ser la compra de un router como yo he hecho. El problema es que Movistar da de baja servicios que en principio no estan relacionados (Netflix y Router¿?), y lo peor es que no hay manera de restaurar el servicio. Ya llevo 8 días sin servicio y sin forma de vincular mi cuenta de Netflix con el servicio contratado porque hay un error interno en el proceso de vinculación de mi servicio Movistar con Netflix que provoca el mensaje de error al intentar volver a vincular el servicio desde mi área de cliente de la página web de Movistar. Saludos,
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