Probamos a cambiar de canal. De hecho, para asegurarnos que no hacíamos nada incorrecto, lo hicimos a través de Movistar llamando directamente. Un compañero suyo nos cambió el canal el domingo, y es verdad que durante unas horas sí que parecía ir bien, pero ya por la noche volvió a funcionar de nuevo mal. Ayer lunes se desconectaba sólo de nuevo, y la velocidad era mucho más lenta de lo que venía siendo anteriormente hace unas semanas antes de que dejara de funcionar bien. Esta mañana la situación era igual de lamentable. Estamos muy descontentos. No podemos trabajar en casa ni tampoco hacer cosas tan sencillas como ver un vídeo o descargar una canción en spotify. Lo peor de todo es que cada vez que hemos llamado nos han dicho que el problema era diferente en cada ocasión, lo que desconcierta un poco y nos ha generado la sensación de que estamos siendo toreados. El domingo, sin ir más lejos, en una de las llamadas que hice al 1004, una compañera me dijo que el problema de que no funcionase el wifi en ninguno de nuestros dispositivos móviles era la tarjeta del ordenador. No soy un especialista, pero realmente no entiendo qué relación puede tener la tarjeta de un ordenador que no usamos apenas con la "velocidad" o las desconexiones del wifi. Jamás tuve una experiencia como cliente tan bochornosa, y encima el trato de esta señora fue bastante deleznable. La posible solución del cambio de canal ha sido lo más coherente que hemos intentado, pero por desgracia no ha tenido el resultado que esperábamos. En cualquier caso, te agradezco tu aportación, pero me temo que no es suficiente. Llegados a este punto estamos convencidos de que el problema está en el router o en algún otro problema técnico, aunque nos digan que todo está bien. Por ello, exigiremos que venga un técnico a mirar qué puede estar pasando, cuya incidencia por supuesto no pagaremos. Si esto no ocurre así, me temo que no tardaremos en darnos de baja.
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