Veo que teneis muchas ganas de cerrar el hilo, pero seguis sin contestar a las dos preguntas que se os han formulado: 1. ¿Por qué Disney manda un correo de que nuestra suscripción está a punto de terminar? ¿Quizás se refieran a la que teníamos? ¿Por qué tenemos dudas? Por que lo que esperabamos en todo caso es un correo que diga su suscripción se ha renobado. 2.¿Por qué tras activar Disney sigue apareciendo el botón en estado de "Activar"? ¿Puede ser por qué a lo mejor no podamos activarlo hasta que venza la actual? Mi botón sigue igual. Si es un error del área privada, como se me ha dicho, sigue apareciendo de manera erronea. ¿Lo habeis consultado con un técnico que os lo pueda explicar el por qué? Lo que pedimos son respuesta concretas. Si no, por mi parte insisto, no doy por cerrado este post hasta que venza mi suscripción actual y vea que no tengo problemas con Disney. Un saludo y felices fiestas
... Mostrar más