El problema es que estáis tomando como referencia solo la ultima llamada que tuve que hacer, seguramente después de esa sea cierto que no lo cobraron mas, pero la primera llamada para informar de esta situación se produjo el 6/07 a las 20:57 (7 mint.), posteriormente y después de comprobar que seguían facturando ese servicio QUE NADIE HABÍA SOLICITADO, llame de nuevo el 28/07 a las 20:24 (7 mint.), me tomaron nota y siguieron abriendo incidencias de las que luego nada mas se sabia, volví a llamar el 5/08 (11 min.) y otra vez el 07/08 (8 min. me colgaron), volví a llamar a continuación (23 min.) y esa operadora me pudo confirmar que el primer operador que dio de baja el servicio se había confundido y solo lo había suspendido durante 1 mes, tengo todas las llamadas grabadas en mi smartphone por si vosotros no las encontráis, así como los sms recibidos con todas las incidencias que se fueron abriendo, no se si me las aceptaran en consumo pero sera el siguiente paso. Aprovecho para comentaros que esas practicas que utilizáis para cobrar de forma sibilina por un servicio que nadie ha pedido en un teléfono de prepago, sin enviar factura ni sms, y que la única forma de saber que pasaba algo es porque desaparecían las recargas de 2 personas mayores es un ROBO. El enfado que hemos tenido tanto mis padres como yo, que soy cliente vuestro desde hace mas de 20 años, es tal que en cuanto tengamos ocasión nos cambiaremos a otro operador, y no es ninguna amenaza ni mucho menos para que nos den la razón, la realidad es que ya no queremos seguir siendo clientes vuestros. No seguiré comunicándome con vosotros por esta vía, pondremos la reclamación en consumo y nos olvidaremos de esta situación que es lo que lleváis buscando desde hace meses. Saludos.
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