Buenos días Marian, En absoluto estos servicios han sido contratados "voluntariamente" por nosotros. Son líneas asociadas a un teléfono fijo de fusión, y entiendo que la responsabilidad subsidiaria de Movistar es evidente desde el momento en que se produce un fraude a través de un operador que os factura a vosotros, que además también se supone debéis velar por la correcta facturación de servicios. Hasta lo poco que sé, la manera en que se piden esas "autorizaciones" es engañosa y desde luego que dar por hecho sin más que es un servicio que yo he contratado, cuando en este mismo foro está lleno de reclamaciones similares, me parece bastante injusto y sobre todo un trato desigual con otros clientes a los que sí se les ha devuelto los importes en situaciones idénticas. Tan sólo quiero conocer cuáles son los mecanismos de Movistar para realizar una reclamación formal y si la respuesta es la misma que me estas dando proceder a dar de baja todas estas líneas. Me parece alucinante que sea tan fácil para vosotros solucionar un asunto tan delicado con lo que interpreto como un "apañate tú mismo" cuando en ningún caso hemos autorizado estos servicios
... Mostrar más