ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Hola Te pueden instalar Hogar 3g conservandote el mismo numero fijo que tienes. A mi me lo han hecho. De todas formas, habla por privado con Ismael para que él te explique como se hace. Un saludo. Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Espera un momento. Voy a buscar una aplicacion que me bajé hace unos meses para comprobar cobertura y ubicacion de antenas. Dame unos minutos y te la paso. Ya está, bájatela al móvil y comprueba la señal y ubicacion de antenas. se llama: OpenSignal, y es gratis. Para medir la velocidad de conexion de tu señal 3g en tu ubicacion bajate la Speedtest, tambien gratis. Y con los datos vuelves a llamarlos y si no te hacen caso que te abran una reclamacion como en el caso de Juasma. Suerte. Un saludo. Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Hola Dani. ¿que justificacion te dan para no instalarlo? Yo tambien tuve problemas pero al final accediron. saludos. Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Hola Juasma. En primer lugar, decir que te comprendo. Yo tambien sufrí la ineptitud de algunos empleados de esta empresa. Como de otras.Las compañias de telecomunicaciones de este pais, no sé por qué, todas tienen un problema muy grave de "comunicacion" con sus clientes. De todo lo que relatas lo que me extraña es que Ismael no haya podido ayudarte. Seguro que no ha podido. Porque de lo contrario ten por seguro que tu problema estarïa resuelto. Me parece una persona muy eficaz . Le decia la semana pasada a Ismael, en un mensaje público, que estaba muy contento con la nueva promocion de fusión y alababa la gestion de la empresa....pero tambien le decia que al igual que en aquel momento era hora de felicitarlos, tambien seria el primero en reprocharles algo que no me pareciese bien. Pues bien, ese momento ha llegado y aprovecho la mala atención que estás recibiendo para poner de manifiesto lo que me ocurrió el jueves pasado. Despues de realizar las gestiones para hacer la integracion de fusion+radio, a las 48 horas detecté que de los canales que de los paquetes extra que tenia contratados me faltaba 1 canal, "extra series". Empiezo a llamar a las 15:40 y hasta pasadas las 16:30 pasandome de un servicio a otro, perdiendo la comunicacion, no escuchando o no entiendo a mi interlocutor, etc; no consigo que me solucionen el problema. Algo tan sencillo cuya gestion no deberia llevar más de 5 minutos, tardaron 50 minutos con el telefono colgado a la oreja. Intolerable, toda vez que la persona última que me atendió reconoció no entender por qué no le habian pasaado directamente la llamada....yo lo achaqué a problemas con la integración y mi cabreo se fue enfriando hasta hoy. Lo que a ti te ocurre, querido Juasma, me enerva igualmente que si me ocurriera a mi. No entiendo que, a estas alturas, estemos a la suerte de quien te pueda coger el telefono en el 1004 y limitarse a leer un argumentario que en muchas ocasiones no sirve para nada. Estoy seguro que ellos no tienen culpa si no los responsables que los dirigen. A los que les agrada recibir alabanzas pero se incomodan cuando reciben criticas... Pues bien, llegados a este punto, y salvo que el bueno de Ismael pueda solucionarte el problema, te sugiero una solución. Llama al 1004 y solicita abrir una reclamacón por lo que te está sucediendo. Manifiestales que con el numero de reclamacion te vas a poner en contacto con la CMT que pertenece al Ministerio de Industria. Ten por seguro que en menos de 24 te estan llamando para darte una solucion. Y si no lo hacen, pues ya lo sabes....e-mail al Ministerio con el numero de reclamación. Ya va siendo hora, en este pais, que por lo que pagamos nos den servicios decentes. Un abrazo. Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Quisiera deciros tambien, queridos amigos, que he pasado por varias compañias:eresmas, amena, orange, jazztel, y la ultima de la cual no quiero acordarme.....vodafone. Todas ofrecian lo que ofrecian las otras...pero todas daban lo mismo...., en mi caso 1 mb y gracias. Lo de Vodafone es para contarlo brevemente porque es, con perdon, para mear y no echar gota. En julio de 2010 me convencen para contratar el servicio con aquel "maravilloso" modem router huawei que llevaba un "pincho" usb con el que podias usar internet de viaje....tened presente que era el año 2010...y a veces nos olvidamos que la tecnologia avanza a una velocidad de vertigo. Bueno, sigo con la historia. El caso es que desde julio de 2010 hasta finales de octubre de 2010, no fueron capaces de hacer la migracion del servicio desde una compañia que por aquellas fechas ellos estaban en proceso de adquisicion. Obviamente es servicio que tenia era penoso, pues me tenian funcionando con el modem 3g que por aquellas fechas no tenia mucha cobertura. Hice un número de llamadas al servicio tecnico que prefiero no recordar. El caso es que despues de tanta espera decidí en noviembre de 2010 dirigurne a El Corte Ingles y contratar una nueva linea con un nuevo nunero, puesto que Vodafone tenia en su poder el fijo de cobre, con el numoero antiguo, desactivado pero no hacia la migracion. Simultaneamente a la contratacion de la nueva linea con Movistar, que se activó en 24 horas, envié un Burofax a Vodafone para que diesen pir resuelto el contrato con ellos puesto que habia llegado a perfeccionarse ( incumplimiento de plazos por su parte). No hicieron ni puñetero caso y además me reclamaron una deuda indebida de 82 euros. Os podeis imaginar el cabreo que pillé, asi que me dirigí a la Oficina de Consumo de esta Comunidad y al cabo de unas semanas me llamaron de Consumo diciendome que ya estaba resuelto y que si volvian a molestarme reclamandone algo, que los llamase. Han pasado 4 años y medio desde la resolución, pues bien hace una semana recibí una carta de una empresa de recobros llamada INCRETEL, reclamando una deuda de Vodafone con amenazas de juzgado, etc. Ayer pasé por la Oficina de Consumo para recoger una copia de la resolucion antes descrita y la persona que m atendió no se extrañaba de lo ocurrido...."se les ponen unas multas muy cuantiosas, por este tipo de abusos....pues nada, pasan de todo". Obviamente, estoy preparando un escrito para enviarle a Vodafone y otro en reserva por si tengo que ir de nuevo a consumo. Conclusión, que no me llame ninguna compañia que no sea Movistar.....porque los voy a mandar a paseo. Estoy muy contento con el servicio y eso forma parte del precio.....pero que no se pasen...jeje Espero que mi experiencia os sirva de referencia por si teneis dudas sobre una de las mayores compañias telefonicas del mundo, 100% Made in Spain. Saludos Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Buenas tardes. Yo tambien tenia ADSL de 1 mb, efectivos 700-800k. En marzo llamé y de entrada me dijeron que no. Hablé con la Secretaría del Ministerio de Industria y me dijeron que volviese a llamar al 1004 para abrir una reclamación, y con el numero de la misma les enviase al Ministerio un e-mail explicando mi caso.Lo hice así, me dieron un numero de reclamacion, pero ya no tuve que enviar nada al Ministerio pues al cabo de una semana me llamaron del 1004 diciendone que tenia aceptada la contratacion de Hogar 3G. Me cogió de lleno la huelga y al final me lo instalaron en junio. Decir tambien que desde junio he hablado con varios empleados del 1004 y dependiendo con quien contactes la disposición para ofrecer el servicio es dispar. Tambien te puedo decir que una de los técnicos que pasó por mi casa me aseguró que , de no poder llegar con la fibra, Movistar aprovechando el espacio radio-electrico liberado de la tdt iba a impulsar el uso del 4g para estos casos de viviendas con mal servicio por cobre. Es una solucion mucho mas economica para ellos. Un saludo. Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Totalmente de acuerdo Lucas. Yo tenia hasta hace dos meses un servicio por hilo de cobre FUSION, pero el adsl que me incluia no llegaba ni a 1Mb. Con suerte alcanzaba los 750Kb. Ahora con 3G, raras veces bajo de 2,5 Mb y lo normal es estar por los 5-7 mb y con frecuencia alcanzo los 10 mb....qué más quiero!. y todo sin limite de descarga, con lo que puedo ver pelis de Yomvi on-line, videos youtube con fluidez y en HD, etc. A la espera de que llegue a todo el pais la fibra.....algun año, este servicio me parece muy bueno. Que podría ser más económico, sí; que podrían mejorar la red 3g, tambien. Tengamos un poco de paciencia porque por lo que oido, allí a donde no pueda llegar la fibra potenciarán este servicio con mejor cobertura y velocidad. La tv a la carta y demás servicios a través de la "caja tonta", ya lo dijo Bill Gates no hace mucho, es el futuro y para eso se necesita buena velocidad y las compañias lo saben.... Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más!Disculpa Ismael, acabo de ver como enviarte el mensaje privado... A estas horas uno ya está un poco dormido.. Un saludo.Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más!Hola Ismael. Estoy a la espera de la llamada de un tecnico para la intalacion. A que direccion te envio el mensaje privado para participar en esta prueba? Gracias. Un saludo.Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Buenas tardes. Cuanto tiempo soleis tardar en hacer una instalacion de este tipo? Gracias.