Hola a todos, Como siempre ahí va mi siguiente relato de como telefonica o moviestar esta solucionado mi problema y eso que llevamos ya unas cuantas semanas. Como comente en mi anterior relato he intentado ponerme en contacto con el soporte por todos los medios posibles. facebbok twitter foros 1002 1004 vasos comunicantes. güija y bueno la verdad es que he tenido que un pequeño éxito me han contestado por DM aquí en el foro después de enviar un correo y por twitter , en ambos casos se puede decir que la respuesta es "estamos trabajando en ello". Lo mejor para mi fue que enviaron a un técnico de moviestar (créeme que los hay yo aun no me lo creo) , este técnico miro la linea y me dijo que el problema era el router de telefonica que se había des sincronizado y hacia interferencia con la linea y que se pasara esta semana para ver como esta el router. Bien yo que entiendo un poco pensé que eso era raro raro he hize una prueba quiete el router y mira como estaba la linea igual mucho ruido e interferencias esto fue el jueves. Ayer sábado me llaman y me dicen que van a mirar la linea de fuera por que podía ser que estuviera mal. Yo aun flipe por que hace dos días me dijeron que eso esta perfectamente bien les pregunte ¿cuando van a pasarse? tenemos 58 incidencias hoy no se si nos pasaremos..Ahí es nada y efectivamente no se pasaron. Lo único que se es que cada vez que hago un ping a google o un traceroute , lo que me sale es Destination Host Unreachable y no creo que eso sea por que el router no funcione. Bien como resumen decir que llevo ya mas de 1500€ de perdidas por la gran calidad del soporte y del servicio técnico más lo que me vaya ha costar la factura del telefono movil que gracias a dios no es de moviestar y funciona bien. He intentado que alguien me comente o me de luz sobre las siguientes preguntas y buen hay que decir que no ha sido posible, faltaría mas , mira que si me dan respuesta ha algo... nos puede dar un limaquillo. ¿Quien se va ha hacer cargo de esos 1500€ de perdidas que he tenido por la falta o mala calidad del producto contratado? ¿Quien me va ha pagar el sobre coste del movil para cubrir las necesidades de un servicio que no se me esta dando? ¿Cuando me van ha dar servicio? Siento ser tan hiriente o gracioso , pero sino me lo tomo así ... me podría a descalificar.
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