Hola a tod@s, Tengo movistra fusión fibra y todo funcionaba bien hasta que llamé para pedir el traslado de linea al domicilio donde me trasladaba (en la calle de al lado). El nuevo domicilio ya dispone de roseta de movistar fibra instalada. Llamé la semana del 19 de marzo, y el teleoperador me indicó que dejaba el traslado registrado y solicitado. Pues bien, pasó más de una semana y no recibía notificación, ni nadie se ponia en contacto conmigo y yo ya me mudaba. Volví a llamar el 26 de marzo y me dicen que NO TIENEN CONSTANCIA DE MI SOLICITUD, esta vez una amable chica me lo gestiona y me manda un email indicandome q la solicitud esta realizada. Llevo desde la semana del 19 de marzo y estamos a día 7 de abril, al final va a hacer casi un mes que no puedo usar internet en mi domicilio, es desesperante. Solo tengo ganas de que me hagan la instalación para marcharme a otra compañia. MUY RAPIDOS PARA INSTALARLO LA PRIMERA VEZ PARA EMPEZAR A COBRARTE, PERO COMO ASISTENCIA TECNICA IGUAL QUE LAS DEMAS COMPAÑIAS O PEOR. Muy descontento. Espero que os sirva de referencia mi caso. Y si teneis alguna sugerencia soy todo oídos. Gracias.
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