Buenos días, durante ya hace bastantes dias, unas 2-3 semanas, vengo exprimentando en la conexión micro cortes. Antes solo se centraban en el horario de las 12:00 - 13:00, por lo que no le di importancia por si era causa de que estaban cambiando las línas de esta zona. El problema viene que desde hace 3 dias mas o menos, tengo una velocidad muy muy baja y con una gran cantidad de microcortes a todas horas, que me impide hasta leer simples mensajes de skype ya que este es casi incapaz de mantener-se abierto. La conexión al ser por WiFi tiene menos velocidad, ya estoy pensando en ponerlo por cable, pero la latencia en si es bastante baja. Ya el otro dia llamé a Movistar para saber cual era el problema, y realmente muy decepcionada con la persona que me atendió, yo misma cambié el canal de la WiFi a uno bastante mas alto, el canal 9 me parece muy alto para un piso, aun que sea grande, y encima solo conectado un PC y un movil en ese momento, cuando hace meses estaban conectados 3 PC y 3 moviles a la WiFi sin ningún problema desde el canal 5. Espero poder arreglar este problema porque sinceramente no me gustaría tener que cambiar de compañía, ya que despues de casi 30 años no es algo que me gustaría, pero si no consigo arreglarlo es una opción que acabaríamos teniendo en cuenta. Cabe decir que tenemos contratada la linia de 10megas y que hace un tiempo nos llegaban como 9megas reales y ahora dificilmente llega a 2,5megas. Adjunto una imagen de prueba de ping (latencia) con la IP de www.google.es: Y tengo dos preguntas... - ¿Puede ser también que el router esté viejo? -¿Como puedo comprobar si en mi zona ya esta disponible la fibra óptica?
... Mostrar más