Hola, a mi también me están intentando torear con un tema similar al tuyo, di de baja la línea fija el día 30/4 e inicié una portabilidad también el día 30/4 de la línea móvil a Vodafone. Desde el lunes estoy recibiendo llamadas desde el departamento de portabilidades de Movistar, con muy malas maneras, diciéndome que me van a cobrar los 190€ de permanencia porque hasta el lunes día 4 no ha entrado en su sistema la solicitud de portabilidad, y que eso significa que hasta el día 6 a las 2:00 am no se realizará, y como eso es más tarde del día 5 me la van a cobrar. Incluso algún operador del 1004 llegó a darme la razón, instándome a devolver el recibo y poner una reclamación en caso de que me quieran incluir en la factura el importe de la permanencia. Se me pasó por la cabeza hacer lo que dices tú, pero he leido en otras partes que al resolver tu contrato Fusión y cambiarlo a otro sí que tienen derecho a cobrarte la permanencia, dado que con ese cambio tu contrato Fusión queda "resuelto", yo creo que te han hecho el lío sabiendo muy bien las consecuencias, espero que no te afecte a la hora de reclamar. Desde Vodafone me han dicho que hay mucha gente en mi situación, que han consultado a su departamento jurídico y que yo tengo toda la razón (Aunque para captar clientes me dirán lo que quiera oir), que con solicitarlo antes del día acordado debería valer. Además desde FACUA informan que dado que es un cambio de las condiciones del contrato unilateral en cualquier momento puedo resolverlo sin penalización alguna, es más, yo podría exigirles ese pago de 190€ que me quieren exigir a mi. No se si hay alguien más en una situación parecida, me gustaría saber qué les han llegado a decir por teléfono. Saludos.
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