Hola, soy FJ Las últimas facturas de ni móvil desde agosto-2014, contienen cargos por llamadas perdidas (mensajes dictados). Inicié una reclamación (nº 2302883-06) el 19-2-15, solicitando la devolución de los importes y que me informaran de los numeros marcados y la compañía a la que pertenecen, ya que en la factura, mi compañía MOVISTAR, refleja la fecha y la hora, pero no los números marcados; debe ser, para que sigas pagando en cada llamada y además no puedas avisar al titular de que tiene contratado ese servicio. Hace poco me respondió el responsable correspondiente, diciendo que no era posible la devolución. Pero sobre los números marcados, ni hace referencia a ellos en la respuesta. ¿Cómo es posible? Quiero que me respondan con los números marcados que han generado el cargo y quiero que esa información figure en la factura de cualquier cliente. Ya es bastante que te asignen ese servicio (a todo el mundo) sin solicitarlo y tengas que llamar al 1004 para darlo de baja. Toda la documentación de esta incidencia la pongo en manos de la OCU, a ver si puede conseguir que este y otros servicios sean para quien los solcite y a su cargo. Y después, esperaré a que cumplan mi permanencia de fijo+internet+tv+3 móviles para darme de baja. Espero su respuesta y me informen de los números marcados en llamadas perdidas en mensajes dictados, desde que pusieron en marcha este servicio el 1/8/14 y que me ha generado cargos en las facturas del movil a mi nombre, de fecha: 1-8, 1-9 y 1-10 de 2014 y 1-1 y 1-2 de 2015
... Mostrar más