Ya me he dado cuenta que no soy el único. Ahora me acabo de leer: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Qu%C3%A9-es-emoci%C3%B3n-y-c%C3%B3mo-accedo-a-sus-contenidos/m-p/2413721 Después de leerme atentamente la información y ver que yo no he hecho ninguna de estas cosas. Luego veo que en el caso de que se diera la casualidad que yo inconscientemente hubiera hecho algo de esto, debería haber recibido un mensaje advitiendome. Según su página: En el caso de suscripción, desde Diciembre 2013 el cliente recibe inmediatamente o en pocos minutos un SMS informativo o confirmatorio, con el siguiente texto: “SMS gratis: Te has suscrito a un servicio Movistar emoción. Recuerda que puedes consultar las condiciones del servicio y gestionarlo aquí: http://goo.gl/ws01ES” De ser así, yo nunca he recibido ningún mensaje en el cuál me avise que estoy suscrito a un servicio Movistar emoción.
... Mostrar más