Hola buenos dias!! Me dirijo cordialmente a ustedes para intentar solventar un asunto que me tiene bastante cabreado. Espero que no me hagáis hervir la sangre porque estoy altamente disgustado. Recibi hace una semana un mensaje al movil diciendome que me habian dado de alta en el servicio de YaVoy sin haberlo solicitado yo previamente. Me pusieron una melodía que no quería, y que aun despues de haberla desactivado via web, parece que hace unos dias se me ha vuelto a activar. Quiero darme de baja, he leido que llamar al 1004 y mandar el mensaje para darse de baja, ademas de costar dinero, es totalmente infructuoso. Por eso pido a los comerciales que dirijan este foro que me den de baja del servicio ipso-facto y que en caso de que en mi factura mensual aparezca algún coste adicional por este servicio que no he pedido, me lo reintegren en su totalidad. Por ello, agradecería que alguien me pudiera arreglar este tema. Si he de dar datos por privado, haganmelo saber. Un saludo!!
... Mostrar más