Buenos días de nuevo, es la tercera vez que escribo, sin encontrar respuesta de nungún moderador. El pasado día 23/03 solicité el traslado de la línea a mi nuevo domicilio y la operadora me comunicó que el día 6 el técnico se pondría en contacto conmigo para realizar la instalación. El lunes llamé al 1004 y el operador que me atendió me informó de que no podía consultar el pedido del traslado porque había un pedido de baja anterior. Habíamos solicitado la baja a mediados de marzo, pero al poco tiempo rectificamos y decidimos traernos la linea al nuevo domicilio. El compañero me rogó que llamase ayer martes que eres cuando "caducaba" el pedido de la baja. Ayer martes vuelvo a llamar al 1004 y la operadora que me atiende me indica que NO HAY NINGÚN TRASLADO SOLICITADO, que le pasaría mi teléfono al departamento técnico (que está de huelga) para que atendieran mi solicitud de urgencia... aunque claro está no pudo darme ningun plazo aproximado en el que sería atendida. Es de vergüenza el tratamiento que dan a clientes que llevamos un monton de tiempo con ustedes, desde el 1004 dicen cosas diferentes cada vez que llamo y lo peor es el sentimiento de IMPOTENCIA, ya que parece no importarles nada el que estemos pagando un servicio que no podemos disfrutar y personalmente no puedo hacer nada más, eso sí para cobrar y para ofertar Imagenio parecen más que dispuestos... Por favor necesito que me ayuden de una vez, llamar al 1004 es una pérdida de tiempo y no consigo SOLUCIONES, sé que todos los técnicos están en huelga pero esque parece ser que nisiquiera se ha tramitado mi solicitud de traslado de línea. Muchas gracias anticipadas por su ayuda. Un saludo.
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