Indignada con Movistar, suben la cuota sin previo aviso, un operador muy amable, me dice, que me lo han comunicado en mi factura. Después de verificar que no es así procede a poner una reclamación, después de reconocer el error,Movistar tienen la osadía de desestimar la reclamación. Por otro lado. Ya que tengo tres líneas con Movistar, esta bien que me cobren penalización por dar de baja una línea pero que no me cobren la cuota integra del tráfico franquiciado, porque no le he utilizado ya que estaba de baja, parece ser...que al tratarse de una franquicia su disfrute no está sujeta al periodo de facturación, pudiéndose consumir, ¿como es posible consumir algo que ya no tienes ? Otra reclamación desestimada. Llegados a este punto está muy bien esto de comunidad Movistar , atención al cliente etc, etc. Pero al final, "el ciudadano de apiè" nunca tiene razón ya que para entender los contratos hay que ser muy experto. Soy nueva en el foro y no se muy bien donde poner esta queja sin mas esperanza. Un saludo
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