Buenos días. Quisiera mostrar mi total desagrado con el servicio que tengo desde noviembre hacia aqui. Me hice un contrato de fusion de ADSL y movil con dos "fusionitos". El noviembre pasado llamé para comunicar que quería dar de baja las dos lineas de "fusionito", y me dijeron que ningun problema. Pues bien, a parte de que me han seguido pasando las facturas mes a mes, ahora me dicen que para dar de baja los números tengo que pagar el importe pendiente, de unas facturas que supuestamente no me tenian que pasar porque los telefonos estaban dados de baja!!!! Pero no es solo eso, tambien hacia noviembre pedí una nueva linea, y me dijeron que me mandaban la tarjeta sim por correo ordinario (que nunca llego a mi casa), pero que obviamente, cobraron sin que yo obtuviera el servicio. Por si fuera poco, resulta que no puedo acceder a una Television de Movistar que por mi tarifa actual podría tener, porque supuestamente se deben las facturas de los telefonos que repito, estan dados de baja desde hace casi 6 meses, con lo que me reclaman esas facturas a traves de Medina Cuadros. ¿Que se supone que debo hacer? Estoy cansada de llamar, pasarme largo rato hablando y que no me solucionen nada.
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