Hola, Estoy intentando acceder a Mi Movistar por el ordenador y no me funciona. A través de un ordenador se trataría de la primera vez pero a través del app en el móvil no me da ningún problema de acceso. La cuestión es que a través del móvil no puedo consultar el detalle de mi factura que me parece más alta de lo que debería ser. Dicho esto, he intentado contactar con el 1004 y no me han conseguido resolver el problema. Por favor, ¿alguien me puede ayudar? Ya he intentado reestablecer mi contraseña o registrarme a través del sito de Movistar y me da los siguientes errores: - Voy al apartado de "Recordar contraseña" - He intentado acceder tanto como "Titular de fijo o movil" como "Usuario de línea móvil" - En ambos casos me da el error "Usuario no registrado. El usuario no se encuentra registrado." Ok....Intento registrarme - Voy al apartado "Registro en Mi Movistar" - He intentado acceder como "Titular de fijo o movil" - Luego....he intentado acceder como "Usuario de línea móvil" - Me mandan un codigo de acceso y cuando lo introduzco tampoco me deje entrar. - Y cuando acabo de introducir todos los datos y llego al final para pulsar en finalizar, le doy al boton y no sucede nada. Gracias por adelantado.
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