Buenas tardes Llevamos varias semanas sin teléfono fijo y sin internet en mi Empresa, con lo que esto nos supone ya que, valga la redundancia, nos suelen llamar nuestros clientes para que les demos soporte técnico para alguno de nuestros productos, que suelen ser para instalaciones de ascensores, aparte de las pérdidas que podemos estar sufriendo por no poder atender a nuestros clientes que nos suelen hacer pedidos por teléfono o nos preguntan por algún producto de nuestra empresa etc...Hemos llamado infinidad de veces al 1004 sin resultado alguno, y solo pudiendo reiterar y reiterar...la incidencia...y no podemos permitirnos seguir así... y en mi casa estoy de la misma situación, sin fijo y sin internet, la pena es que suelo dar asistencia por videoconferencia a personas ancianas que están incapacitadas en su casa y solas, que están en un programa de Teleasistencia que tiene Cruz Roja española del cual soy voluntario…, por favor necesitamos AYUDA URGENTE. Mis números de incidencia son: Para la empresa - 0116569747 Para mi casa - 0116655943 Un saludo.
... Mostrar más