Si, después de que alguien o "algo" canceló el pedido, quedando solo la instalación de MovistarTV, no hubo forma de que se cerrara el pedido indicando que MovistarTV funcionaba correctamente. Dando como única opción, abrir un nuevo pedido y enviando un nuevo equipo auto-instalable, ya había uno en casa. Con la falsa promesa que esta vez vendría un técnico a instalarlo todo, aunque dijeran que era auto-instalable. Gracias a un vecino que recogió el paquete, me dijeron que la empresa de mensajeria me llamaría el dia anterior indicando fecha de entrega, todo mentira. Por cierto la señorita que me llamó para preguntarme si había roseta cercana, TV con hdmi, etc..., me hizo todas estas preguntas entre bostezos audibles. Al final tuve que hacer yo la auto-instalación, al principio no funcionaba y tuve que llamar al 1002, que me direccionó al 1004 donde se me indicó que me tenía que esperar 10 días (en otras llamadas referentes al primer equipo se me habia indicado 4 - 5 días), ya que los nuevos equipos precisaban este tiempo, cuando le indiqué que en la primera instalación no se tuvo que esperar ni un día, dijo que me llamaría un técnico. Pasado un tiempo, pareció que todo funcionaba, llame al 1004 para poder cerrar el pedido y me facilitaron el teléfono 900505385, después de seis intentos, ya que cuando supuestamente la maquina me pasaba con un operador se cortaba, puede hablar con un operador para indicarle que todo funcionaba y podía cerrar el pedido. Y así puedo cerrar el hilo.
... Mostrar más