Agradezco su respuesta, pero me temo que no me va a servir de mucho Vivo en el municipio muy cercano a Zaragoza y contraté Fusión porque me salía más barato y me ofrecía más servicios que los que recibía con mi contrato anterior de Fijo+ADSL, no entiendo la razón pero era así. Tal como se me aseguró en el anterior contrato, el precio y las condiciones se mantendrían para toda la "vida" del contrato y ahora me encuentro con que no es así. El contrato lo realicé a sabiendas de que no tendría acceso a la televisión y que no iba a recibir los 10 mb ni de lejos,, como mucho serían cinco que a la hora de la verdad han quedado en una media de 4mb. Que ahora me suban el precio y siga en las mismas condiciones me parece una falta de seriedad. La compañía no puede evitar subir el precio, entonces debería poder mejorar el servicio y si no lo mejora debería poder mantener el precio a quienes ya salen suficientemente perjudicados por su evidente falta de infraestructuras. ¿O a usted cuando se compra un coche se lo sirven sin ruedas por vivir donde vive? ¿Y no pediría que le descontaran el valor de las ruedas si se diera el caso? Yo no quiero que me den nada, me conformo con que cumplan su palabra y me mantengan el precio que me dieron, que menos que eso. Un hombre vale lo que su palabra, una empresa también y si la palabra de Movistar no se cumple ¿cómo voy a confíar en esta compañía de ahora en adelante? De todos modos y por corresponder a su amable ofrecimiento le enviaré mis datos. Muchas gracias.
... Mostrar más