Buenas noches, Esta es mi historia: El pasado 17 de noviembre, a traves del teléfono de contratación online (900 ... ...), solicité dos gestiones: el cambió de Fusión 0 a Fusión Base y la portabilidad de una línea de móvil y respecto a esta última, aun no he conseguido que me aclaren porqué no se ha materializado, a pesar de que en el momento de contratarla, me indicaron que en el plazo de 48h se activaría y que como era un sábado, el alta se produciría la madrugada del martes (20 de noviembre), entre las 2 y las 6 horas, aun sigo esperando... Desde entonces, he hablado con diversos servicios y otros tantos "gestores", incluso he acudido a una tienda Movistar, creyendo que el trato presencial podía ser más fructífero, pero aun sigo esperando una respuesta, ya que solo he obtenido versiones distintas y ninguna solución. El caso es que ahora estoy peor que antes, me corrijo la que está peor es mi hija que hace uso de la línea, porque desde el pasado 28 de noviembre, el móvil en cuestión, ha dejado de tener la cobertura del antiguo proveedor, por lo que es imposible tener acceso a datos y llamadas, cuanto te echamos de menos, YOIGO, maldita la hora!!! Estoy solicitando una portabilidad, en definitiva ampliar mi contrato con Movistar, y no hay forma que me den una respuesta, la verdad es que uno se cuestiona por qué pone tanto interés de su parte, cuando a quien debería importarle, aparentemente no pone ninguno, manifestando muy poca voluntad por resolver y solucionar. Llegados a este punto me pregunto si hay alguna persona responsable, me atrevería a decir capaz, y añadiría comprometida y que tenga cierta empatía por los clientes, qué pueda decirme si hay alguna posibilidad de dar de alta línea o si realmente es una gestión imposible para Movistar??? Gracias!!
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