Resulta que el 09/04/2015, solicite la instalación de fibra óptica. A fecha de hoy, 13/05/2015 me siguen dando largas por parte de Movistar y esta última es la mejor excusa que había oído hasta la fecha, me dice el técnico de Movistar que tengo que esperar otros 20 días más o así que están hasta arriba de trabajo y que no hay técnicos, y yo me pregunto, si necesitan técnicos que contraten personal, ¿no creeis?, lo que no veo lógico ni normal es que un usuario lleve mes y medio esperando la fibra y ahora ya lo último es que tengo que esperar otros 20 días más a que me la instalen. Bueno pues nada, igual de aqui a 31/12/2015 me como las uvas y sigo como estoy actualmente porque visto lo visto, cada vez que llamas al 1004 son largas y más largas y sin ninguna solución, ahora que para cobrar los 5€ de aumento que nos han cobrado a todos los usuarios para eso han sido rápidos. ESTO ES VERGONZOSO!!!! QUIERO UNA SOLUCIÓN YA
... Mostrar más