Buenos Días, Después de 16 días sin ningún tipo de servicio me decido a escribir por aquí a ver si hubiera alguien que me pueda solucionar el problema.Despues de 100 llamadas aproximadamente al 1002 y 1004 respectivamente nadie es capaz de darme solución al problema ni tan sin quiera información al cliente lo único que he recibido han sido falsas respuestas tratándome fatal,faltándome el respeto incluso la última medida que han tomado estos sin vergüenzas ha sido la de bloquearme la opción de hablar con un operador,ahora solo puedo reiterar la avería a un maquina. Imaginaos la impotencia que se siente después de 16 sin servicio pagando por ello y que encima nadie te de respuestas ni soluciones te falten el respeto y te tachen de mentiroso. Srs sin vergüenzas de MOVISTAR si tenéis a vuestro servicio técnico en huelga no podéis dajar tirados a los clientes como una colilla,decretad servicios mínimos o contratar a otra empresa que de el servicio hasta que solucionéis los temas internos pero no nos dejéis tirados como colillas que nosotros pagamos nuestras facturas religiosamente. Llevo 16 días trabajando a través del 4G del movil y para seguir contratando bonos de 4G no hay problemas pero para solucionar el problema solo pegas.Voy a comprar mi tercer bono que los últimos megas los he gastado escribiendo este mail. Solo espero que me deis una solución lo antes posible y tratéis a vuestros clientes con el respeto que se merecen.
... Mostrar más