Buenas tardes: Estoy muy cabreado con el soporte técnico, mi router un Amper, hoy le ha dado porque el servidor DHCP no funciona. Estoy un poco cansado de tener que restablecer el router cada dos por tres (3 veces en un mes y medio) porque el DHCP no funcione. He llamado al servicio técnico y les explico que el DHCP no funciona, que si pongo una ip manual, con su máscara, su puerta de enlace y las dns que le corresponden, puedo navegar, si lo dejo en automatico no puedo. Como veis, la ip que me da el dhcp, no es valida, ya que la puerta de enlace es 192.168.1.1 Les indico que la ip que me está dando el router es: 169.254.229.104 y ella me dice que eso no puede ser, que a allí pone que la red se sincroniza bien y que el dhcp está activado por defecto. He entrado en el router, se como funciona, pero no voy a solucionar yo un problema que me está dando el router de Movistar. Lo que más me molesta es que me tomen por tonto, sé de lo que le estoy hablando, no como ella, que cuando le he explicado se ha levantado ha consultar a otro compañero. Yo no tengo porque poner ip manual a todos los ordenadores, smartphones y consolas que tengo en casa, porque para eso sirve el dhcp, para que me de una ip valida. ¿Me podeis dar una solución a esto, o tendré que restablecer de nuevo la patata de router que me habeis puesto? Espero vuestra respuesta. Gracias
... Mostrar más