BroncobillyMás integrado que la RDSISe unió hace 11 años4 Publicaciones3 LikesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Muchas gracias!!! Así lo haré....q pena me dan las personas mayores q no pueden acceder a esta información, y a los q estos c...mangonean. Gracias a tod@s!! Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Hola LANAS yo tb devolví el recibo y ahora después de q me dijeran qme metiera mi reclamación en 1a instancia x el [....], voy a enviar la carta al defensor del cliente q mkgntó nos ha facilitado. Mi pregunta es, variaste esa carta en el punto de Devolver el recibo por No reclamación del recibo? Lo digo pq quiero redactarla correctamente. Muchas gracias! ! Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) mkgntó te cuanto mi caso. A mi también me cobraron los 175,93 euros de los [....]. Las primeras llamadas al 1004 fueron como hablar con el mismo robot 2 veces seguidas. Que si la otra compañia te tenía que haber informado, que si nos tendrías que haber llamado, que si no sabiamos que te ibas, que si tu reclamación no va a servir para nada....vamos una cantidad de gilipolleces [....]. A la 3ª me atendió una española (Y esto sin ánimo de ofender ni de entrar en polémica), y me dijo que tomaba nota de mi reclamación, me dió un número de referencia, y me dijo que probablemente me devolverian el dinero por un cheque, así que me sorprendió bastante, por cierto!, me dijo que ese dinero era por los aparatos, de hecho me dió el precio sin IVA y con IVA. Esta reclamación la hice el viernes por la mañan y aún no recibí respuesta. De todos modos, devolví el recibo. Hablé con una amgia que trabaja en un banco y me dijo que aunque me pusieran en una lista de morosos tipo RAI o ASNEF, que si era por devolver recibos de compañias telefónicas que se lo pasaban bastante por el forro. A ver como evoluciona el tema, sino mandaré la carta y proseguiré con la reclamación en 2ª instancia. Gracias!!!