Hola, saludos a todos, soy nuevo en esta comunidad. Espero tener suerte y que me podais ayudar, gracias de antemano. Mi problema es el siguiente: llevo desde finales de agosto intentando liberar mi movil sony ericson W705 atraves del Servicio de desatencion telefonica de movistar, ya no tengo compromiso de permanencia. despues de las horas necesarias para contactar con ellos en distinatas ocasiones, me han dado tres codigos, que insertados ( siguiendo las instrucciones de los teleoperadores, con tarjeta, sin tarjeta, con la de otro operador... ) todos eran incorrectos y ya no no me quedan oportunidades, tenia cinco. Por ultimo he ido varias veces a una tienda movistar y atraves de ellos me han llamado para solucionarme el problema, pero ahora resulta que cuando me pasan con el que me va a ayudar, me dice que el sistema informatico no les funciona y que les llame de nuevo y me cuelgan, vamos que me estan tomando el pelo desde hace dos meses. Tengo tres numeros de telefono con movistar, despues de este problema y de ver como te tratan en el servicio de atencion al cliente me voy acambiar de compañia. Dos de los numeros ya he pedido la portabilidad. El numero de movil asociado al movil que quiero liberar y que es de contrato aun no la he pedido por si me dicen que una vez que no sea cliente no me lo liberan. Si ustedes no son capaces de ayudarme ya solo me queda ponerme en contacto con la O.C.U. y tramitar la reclamacion a traves de ellos. Gracias.
... Mostrar más