Hola buenas tardes ; permitanme presentarme a esta comunidad soy erreqerre usuario y cliente Moviestar Fusion, desde Enero 2011,por deduccion termine el compromiso de permanencia, enero 2013 y sin deudas ni reclamaciones de ningun tipo,ahhh y con el contrato precio para siempre, (cualquiera puede deducir que no siempre,SIEMPRE es a 2050 0 2100) pero ellos si se pasan los compromisos por el forro los cojines. en todo ese espacio de tiempo de mas de 2 años se ponen en contacto conmigo los, ENEMIGOS MOVIESTAR,infinidad de veces,indicandoles NO QUIERO, adquirir el paquete TV y otros promociones ofrecidas,para no tener COMPROMISO PERMANENCIA y poder DECIDIR,si cambio de operador,cuando a mi me de la gana (anteriormente nos tenian acostumbrados y agarrados por los hu-vos con el compromiso de permanencia). Expongo,el porque de mi opinion; cuando recibo la comunicacion por correo de la subida a 5 de mayo 2015,llamo al 1004 para informarme de esta subida y expongo mi disconformidad,la contestacion asi de clara¡¡¡esto es lo que hay,LENTEJAS cuando solicito alguna solucion respuesta SUBIDA DE 5 EU,intentando asesorarme y recopilar informacion para escojer la mejor opcion (por mi trabajo en todo el ambito nacinal,necesito cobertura 100 %,y quien la tiene agarrada MOVIESTAR),encuentro MOVIESTAR TV 47 e smartphone gratis, IVA INCLUIDO llamo a 1004 y respuesta,eso es para clientes nuevos,entonces que pasa que quienes estamos alimentando a este GANADO durante años nos JUBILAN POR DECRETO moviestar???. YO ya tengo el enlace y ahora mismo ¡¡¡DISELO A MOVISTAR¡¡¡ Sin animo de que se haga pesado y pidiendo disculpas se despide y un abrazo de erreqerre. NOTA ; a comunidad MOVIESTAR si en mi comunicado aprecian alguna descalificacion,insulto, o verificacion erronea,espero y deseo lo respeten o lo comuniquen a la comunidad general,personalmente aqui o en otro foro lo espondre.Gracias por su colaboracion.
... Mostrar más