Puntil escribió: Buenas tardes. NO soy usuario de movistar, pero sí soy marido de una teleoperadora del 1004 de Movistar. Si bien se entiende la furia y el cabreo de muchos de los afectados, como "afectado" por mi mujer agradeceríamos que la gente no vuelque su ira sobre el 1004, ya que poco pueden hacer. Es la mejor definición de "escudos humanos" que conozco hasta la fecha. Los teleoperadores tienen una operativa. Si viene alguien por la huelga de instaladores deben pedir disculpas y pasar un aviso al 1002. Eso es todo lo que pueden hacer. (Bueno, y tragarse el cabreo de la persona que tienen al otro lado del teléfono) Ni siquiera pueden pasar con un superior, hablar con técnicos de telefónica, NADA. Son ESCUDOS HUMANOS de broncas. Poco más. Si queréis solventar eso, realizad portabilidad. O id a Consumo, o a Facua, o a la OCU. Pero por favor, no insistais en que llevais quince días sin ADSL. Ellos lo saben. Y saben que como vosotros hay miles, y que no por quejarse quince veces más va a hacer que lo solucionen más rápido. Gracias. @Puntil, Si tu mujer ha aceptado un trabajo como "escudo humano", no se de que te estás quejando. Es su trabajo, no? Fue consciente cuando firmó el contrato de las tareas que debía desempeñar. O quizás no, y lo que deben hacer los operadores del 1004 es otra huelga paralela. Ellos sabrán si merecen lo que cobran, o merecen más. Mentiras, información confusa, contradictoria, incluso ocultación de información! Eso es lo que me he encontrado yo en el 1004 en las más de 10 llamadas que he hecho en las 3 semanas que me han dejado sin línea. Creo que es normal que, cuando te das cuenta que te están tomando a cachondeo, te cabrees. Y más cuando tienes un problema que te está costando un dinero porque el servicio que tienes contratado no funciona. Los insultos y demás, no los encuentro justificados, pero alguna salida de tono yo si he tenido. Sobretodo cuando, después de exponerle mi problema por enésima vez a un operador (con toda la explicación pertinente), a sabiendas que lo que quería era irme de esta compañía, se dedica a ofrecerme contratos de móvil y tarjetas prepago. Se nos mean en la cara y todavía tendremos que darles las gracias.
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