Desde el pasado jueves 9 de abril la línea está sin servicio y no tengo fijo ni ADSL ni TV. He intentado abrir la incidencia a través del 1002, 1004 y en la web en el apartado "Mi Movistar", sin éxito. Es imposible hablar con un técnico y obtener el número de incidencia de la avería: siempre aparece el mensaje grabado de "incidencia masiva ... ". Me gustaría que me indiquen: - ¿Cómo puedo informarme de cuándo tienen previsto solucionar el problema? - ¿Cómo puedo conseguir el número de incidencia? - ¿Cómo debo reclamar posteriormente el importe por la falta de servicio? Además, necesito acceder a Internet desde casa. Por la avería del fijo he agotado los GB de navegación móvil a alta velocidad. - ¿Cómo/dónde puedo reclamar para que amplíen el límite de GB del móvil gratuitamente? Actualmente tengo contratado Fusión Fibra 100 MB + TV + Línea móvil. Un saludo,
... Mostrar más