Pues aunque no sea el mismo caso intervengo en este tema porque es muy similiar con la diferencia que es en la oficina. Todo igual, mucha insistencia para cambiar de cable a fibra (que si es mejor, que si es más fiable, que por el mismo precio, etc. etc.) al final accedemos a dar el salto supuestamente "cualitativo". Nos cambian a fibra la semana pasada y ayer a primera hora de la mañana deja de funcionar todo, o sea que nos quedamos sin voz y sin datos. Llamamos al servicio técnico y nos dicen que toman nota de la incidencia. Pasadas unas horas volvemos a reclamar y nos dicen que tienen nota de la incidencia, más tarde, viendo que nadie contacta con nosotros, enviamos un sms al soporte técnico (es lo que indica una pegatina en el router de fibra) y nos devuelven otro sms con la misma respuesta, a la tarde volvemos a llamar y lo mismo, que los técnicos ya tienen nota de la incidencia y que la han pasado varias veces. El caso es que ahora mismo se van a cumplir 24 horas de la incidencia y no sabemos nada de la situación de la misma, nadie ha contactado con nosotros ni siquiera para decirnos que están con ello y aquí estamos sin poder hacer nuestro trabajo y sin poder atender a nuestros clientes por teléfono (estamos con la wifi de la empresa vecina que nos ha facilitado acceso). Como aun estamos dentro de plazo estamos valorando muy seriamente en ejercer nuestro DERECHO DE DESISTIMIENTO de la fibra y volver al cable, con el que llevabamos muchos años y hasta la fecha no habíamos tenido ningún problema, o incluso pedir una PORTABILIDAD a otra compañia porque visto lo visto en tan sólo unos días la fibra no es tan bonita como la pintan y por el pésimo soporte técnico en este caso. Alguna sugerencia??
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