Buenas despues de mucho tiempo intentando poner un iplus en propiedad en mi contrato, el viernes 4 me llamaron de atención al cliente para activar mi iplus en propiedad, dándome instrucciones para ello, éstas pasaban por entregar el iplus en alquiler y cambiarlo por uno normal para después activar la tarjeta en el iplus de mi propiedad. Hice este trámite a pesar de que el distribuidor de mi zona me avisó que era la primera vez que les pedían hacer ese paso. Entregué el equipo y más tarde me llamaron desde atención al cliente y me activaron la tarjeta en el iplus de mi propiedad sin problemas. El martes día 8 fuí a entregar el decodificador básico que me hicieron recoger y tuve problemas pues decían que tenía que entregarlo con la tarjeta, aún así la persona del distribuidor logró que me lo aceptaran, tengo recibo como que me lo recogen sin tajeta y ayer día 9 sobre las 8 de la tarde veo que no tengo señal y es más, me han dado de baja como usuario. De verdad ¿tan difícil es hacer las cosas bien?
... Mostrar más