Una más en una situación parecida. El día 20 de enero causé baja en Movistar debido a la portabilidad que hice a otra compañía. Durante los días previos a la portabilidad me llamaron fácilmente más de 10 veces en dos o tres días haciéndome todo tipo de ofertas y avisándome de que deshacer el fusión podía tener penalización si no había cumplido el tiempo. Bien, el tiempo estaba cubierto con creces puesto que la permanencia se había acabado a finales de octubre asi que seguí adelante con la portabilidad. Hasta aquí todo bien. Mi sorpresa viene cuando ayer veo que me han cobrado 175,93€. Como no se de donde procede este cobro, y tras recordar la contraseña de movistar etc etc. logro ver la factura online en la que me dicen que debido a no haber devuelto los aparatos, me los han cobrado. Hasta aquí todo parecido a vosotros. Sobra decir que por supuesto ninguno de todos los operadores que llamaron me dijeron que debía devolver los aparatos. Como una es un pelín previsora los guardé por si en algún momento me llamaban o mandaban una carta o email (que el email es GRATIS señores de Movistar) reclamándome los aparatos. Pasados dos meses sin que Movistar se hubiera puesto en contacto conmigo para decirme que los devolviese y ante un traslado de vivienda, no me iba a llevar los aparatitos de las narices a la otra punta de España porque ellos no me hubieran dicho nada, asi que hace dos semanas fueron a la basura. Casualidades de la vida, el cobro ha sido después de tirarlos a la basura. Imagino que no tengo opción a recuperar el dinero puesto que no puedo devolver los aparatos al haberlos tirado a la basura pero ¿por qué narices tengo que pagar 176€ si lo he tenido dos meses en mi casa y nunca se han puesto en contacto conmigo para que lo devolviese? Me parece indignante que se aprovechen así de la gente. Por mi parte, habrán ganado 176€ pero me han perdido de cliente para siempre. ¿Créeis que puedo reclamar, o al no tener los aparatos no tengo nada que hacer?
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