Buenas a todos, el día 2 de mayo, tras dar el doble de tiempo del plazo que me pidieron ellos mismos, me he dado de baja del sevicio de tlf. fijo y adsl de Movistar. Me parece una vergüenza lo que ha pasado por varios puntos: 1. Que mi domicilio pueda estar en cobertura inminente durante al menos 4 meses. 2. Te engañan con el estado cobertura inminente, ya que actualizan la fecha pero no el estado, es decir, hoy por ejemplo actualizan la fecha y te dicen que en un mes tienes fibra. En 15 días te actualizan de nuevo la fecha y te vuelven a decir que en un mes tienes fibra. 3. Han estado alargando en el tiempo el pedirme que me quede porque a 05/05/2015 comenzaba mi permanencia, es decir, que este martes si no me hubiera dado de baja antes pasaba a pagar 190 € si me quería dar de baja. 4. Que una compañía como Movistar, no te haga seguimiento de las reclamaciones puestas, no envíen un técnico o no te llamen cuando te dicen por activa y por pasiva que lo hará, hace que hoy por hoy, y en mi opinión, Movistar tenga el peor servicio de att. al cliente que conozca. Un saludo a todos y ojo con lo que contratamos y los estados de Movistar
... Mostrar más