a todos los usuarios del foro ya me comunique con vosotros por el modelo Nokia Lumia 530 ,los problemas que han dado y siguen dandolo, voy a exponer mi caso por si alguien tiene intención de comprar un móvil por favor no compren Nokia, porque nadie dara la cara. saque de la tienda movistar dos móviles de esta marca. al poco uno de ellos empezó a reiniciarse , me costo mandarlo cuatro veces a que lo mandaran a reparar al servicio técnico, hasta que dije que iba a consumo y por fin lo han solucionado, ahora el otro de un dia para otro la pantalla en negro me pueden llamar pero yo no, lo llevo a la tienda y me dice el sevicio técnico que mi móvil ya se había mandado que es irreparable, voy a consumo he denunciado a movistar, al final me pasan con una coordinadora y me lo mandan a otro servicio técnico como favor , de nuevo dicen irreparable, pido uno nuevo porque lo tengo 7 meses y tiene garantía de 2 años, me lo niegan dicen que es nokia quien me tiene que dar el móvil, llamo al 1004 para reclamar igualmente me contestan que ya lo mande en cuatro ocasiones y no tiene arreglo ,asi va la compañia cada mes saben cobrar pero luego te venden un producto que luego se lavan las manos si tiene defecto, deberian informar al cliente cuando lo compras no cuando tienes el problema. desde aquí denuncio publicamente,
... Mostrar más