Buenas tardes, hoy es el cuarto día del que no dispongo de internet ni línea de fijo en mi domicilio. El corte fue repentino y cuando di la incidencia inicial me aseguraron que en 24 horas estaría resuelto. El hecho es que a día de hoy sigo exactamente en las mismas condiciones y , lo mas indignante de todo, es que llamo al 1002 y 1004 y no te dan absolutamente ninguna explicación ni respuesta al hecho. Anoche solo uno de los operadores, al cual por cierto agradezco su sinceridad, me informo que los problemas internos de los técnicos en huelga están afectando. Entiendo y por supuesto todos los trabajodores tenemos derecho a la huelga, ahora bien, estoy pagando un servicio que no estoy teniendo y como consumidora al menos tengo derecho a una explicación. Además y, lo que desde luego mas me preocupa, es que mi trabajo depende diariamente de internet en domicilio y estoy teniendo problemas muy importantes. Espero que haya una pronta respuesta, dado que si la solución no llega y después de los problemas laborales que estoy teniendo, tendré que cambiarme de operadora de telefonía. Un saludo Un saludo
... Mostrar más