Buenas noches. Hemos cambiado de compañía porque llevamos esperando un año desde que Movistar nos dijo que instalaban la fibra óptica en nuestra zona y como a fecha de hoy no ha llegado, no hemos tenido más remedio que cambiarnos a Ono que son los únicos que nos la podían ofrecer. Cuál es mi sorpresa cuando recibo un cargo en cuenta por no haber devuelto el router. Cuando llamé la penúltima vez a Movistar (la última fue para reclamar el tema del cargo del router) pregunté si teníamos fecha para que nos instalaran la fibra óptica y como la necesitábamos y nos daban largas, les comunicamos nuestra decisión de cambiar de proveedor. Les comenté que teníamos el router y que ya nos dirían si teníamos que devolverlo. A fecha de hoy todavía estoy esperando una contestación. Cuando llamé la última vez a Movistar para reclamar el importe facturado me dijeron que había pasado el plazo para devolver el router y que ya no se podía devolver que Movistar realiza 3 llamadas automáticamente y si no son contestadas, dan por hecho que el cliente se ha enterado, ¡qué listos los de Movistar!. La verdad es que con los años que hemos estado trabajando con vosotros y con la esperanza de que en cuanto hubiera fibra con Movistar volveríamos a vosotros, me parece una auténtica vergüenza el modo en el que se supone que comunicáis esta información sabiendo que todas las facturas las he recibido por mail y por este mismo medio nos podían haber avisado. En fin, el recibo por supuesto está devuelto. Hagan lo que ustedes consideren que yo lo pondré en manos también de quien considere.
... Mostrar más