Buenas noches: Hace un mes me instalaron la fibra óptica en casa. El problema es que en el único lugar de toda la casa donde se pueden instalar los aparatos de la fibra óptica es en la mesilla de mi cama, es decir, a 20 cm. de mi cabeza (con los problemas de salud que eso pueda acarrear). El técnico que realizó la instalación dijo que no tendría ningún problema para volver al cobre, y, sin embargo, esto no ha sido así. Hace cosa de 20 días hice una reclamación en el 1004. Desde entonces nadie se ha puesto en contacto conmigo. Hoy he llamado, y me han dicho que no es posible bajo ningún concepto la vuelta al cobre. Yo en este foro he leído que esto es posible si se da de baja la línea y se da de alta otra (a mí me da igual perder el número de teléfono). SIn embargo, me han dicho que eso tampoco es solución, ya que en esa casa nunca más va a ser posible tener cobre (por lo menos con movistar). Llevo 10 años de clienta en movistar, y me están obligando a cambiarme de compañía porque no me ofrecen otra solución. ¿Realmente no hay otra solución? Si esto es así, ¿tendría la posibilidad de cambiarme a otra compañía o al tener fibra óptica esto tampoco sería posible? Gracias y un saludo.
... Mostrar más