Bueno, por lo que leo a quí no soy la única damnificada de movistar. Yo me iba a cambiar a Yoigo en agosto, em Yoigo me ofertaban la tarifa del 6 , mensajes a 8 cnt con consum minimo de 19 euros.Movistar me hizo una contraoferta ofertandome la misma tarificacion del 6 (más 6 euros mas del fin de semana, cosa que les dije q no queria pero bueno ), y los mensajes a 6 ctm. Como incluso me mejoraban la tarificacion de los sms y me ofertaban un galaxy scl acepté seguir en movistar. PEro me he arrepentido en la primera factura. me vienen unas facturas tremendas, mas que antes cuando tenia a 15 ctm el minto, de internet supuestamente son solo 10 euros pero en los sms me lo clavan y mi sorpresa vino ahí: me lo s estaban cobrando a 15 ctm!!!! mi sorpresa fue mayuscula puse una reclamacion y ni caso. es tu palabra contra la de ellos porque no hay nada firmado y la grabación no te la van a dar. Asi que, con estas quiero darme de baja, me he pasado tres horas llamando a movistar, una operadora me ha colgado y los tres siguientes se ha cortado por falta de cobertura ( llamaba con tlf movistar) un cachondeo no solo mienten descaradamente al cliente sino que encima 75 euros de factura. a mi que me lo expliquen El tfl samsumg galaxy scl que me ofertaron estaba descatalogado tuve q buscarlo y solo quedaba uno en la tienda movistar del centro de valencia, encima no me iba tuve q cambiarlo en la semana de prueba y el q tengo ahora se me bloquea a dos por tres y tengo q sacar la tarjeyta porque no deja ni apagarlo Me dijeron en el depto de bajas que entregando el mvil en cualquier distribuidor se anulaba el compromiso de permanencia sino debia pagar 350 euros. estoy desesperada, no quiero seguir en la compañia. Estoy co nansiedad por este motivo, no quiero el movil Solo quiero irme de aki. Hay alguna forma de no pagar la barbaridad q piden?
... Mostrar más