Saludos: Este lunes llamé al 1004 para dar de baja el Servicio de Mantenimiento Integral. Me comentaron que desde ese momento, se me daba de baja y que debería entregar mi domo2 en un tienda movistar junto al código que me daban. Al día siguiente volví a llamar al 1004 para confirmar que la baja de ese servicio se había realizado y para asegurarme que verdaderamente había que entregar el teléfono. Además me enteré que por un módico precio se podía adquirir el terminal. La chica que me atendió me comentó que la baja tardaba 24 horas en ejecutarse, después de tenerme un rato en espera mientras lo consultaba me comentó que el domo2 al pasar a fusión con fibra pasaba a mi propiedad y que por tanto no debía devolverlo. Al día siguiente y viendo que cada día me decían una cosa diferente, volví a llamar al 1004. la persona que me atendío me comentó que la baja estaba realizada, que la compra del domo era de 30 y pico euros, aunque ante mis comentarios, rectificó y me dijo que si yo había llegado a ese acuerdo antes , pues que así sería, es decir el terminal de propiedad, vaya que no lo tenía nada claro. Algún comercial me puede asegurar, en que situación estoy?...puedo comprar el domo 2 por esos 2-3€ que he leído en algún otro post, el domo es verdaderamente mío y por tanto no tengo que pagar nada?..... Gracias
... Mostrar más