Hola @Babelia
Disculpa si no hemos sabido llegarte la información de forma mas dinamica. En la factura de Enero del 2019, la cual comprende el periodo de 18/11/2018-17/12/2018, adjuntamos anexo donde se informaba a los clientes de la subida, en tu caso Fusión +Ficción total. Te transcribo una parte de la misma.
"En Movistar trabajamos para ofrecerte un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejorar nuestra red, adaptandonos a los cambios tecnologicos y a la evoluciono del mercado.
En este contexto de avance y progreso, con arreglo a lo previsto contractualmente y a la normativa de telecomunicaciones de aplicación, te comunicamos que a partir del 5 de febrero del 2019, cambia el precio de fusion +Ficcion total"
Que sucede, que en la factura que te pasamos el 01/03/2019 la cual comprende el periodo 18/01/2019 - 17/02/2019 solo esa comprendida la subida durante 17 dias, por ello no se refleja el total. Factura 01/04/2019, periodo 18/02//2019 - 17/03/2019 si se refleja todo el mes con la subida, por ello las diferentes cantidades.
Esperamos haber resuelto tu duda, si es así te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulses en el botón “Aceptar como solución “ , del post que se ha resuelto en tu caso.
Es importante para nosotros que se quede solucionada la incidencia y así para las futuras consulta de usuarios, saber la posibilidad, que a través de navegador Chrome pueden acceder.
Un saludo
María
... Mostrar más