Buenos días, había iniciado otro hilo pero veo que ya no puedo responder en él, así que abro este para seguir con el tema. Tenía mi número de teléfono prepago en otra compañía y en marzo lo dieron de baja, posteriormente lo volvieron a reactivar pero hubo un problema porque el número fue devuelto a la compañía de origen, Movistar, con lo cual yo solo podía realizar llamadas pero nadie podía llamarme ya que salía una locución diciendo que el número no existía, la unica solución era que Movistar devolviese la numeración a mi compañía y así tener la línea restaurada al 100%. En la web de la CMT sigue poniendo que el número pertenece a mi otra compañía y nunca ha dejado de ponerlo. Me han llamado hoy de mi antigua compañía diciendome que solicitaron a Movistar la devolución del número hace más de un mes y desde Movistar nadie ha respondido hasta ahora que, según dicen, ya es tarde para devolver el número. No sé por qué habéis tardado tanto en responderles y por qué no habéis devuelto el número cuando lo solicitaron, esto me ha perjudicado a la hora de recuperar el número ya que, según se ve, lo he perdido definitivamente y todo por malas gestiones entre unos y otros. Está claro que los clientes siempre tenemos las de perder. También me han dicho que ahora que el número está libre en vuestro sistema tendría la ocasión de solicitarlo, si es así, ¿qué tengo que hacer? Gracias
... Mostrar más