No soy partidario ni tengo tiempo para foros ni redes sociales, pero dada la situación impresentable por parte de Movistar al no dar solucion ni respuesta, voy a perder unos minutos para sumarme a las quejas de los usuarios. Desde el pasado lunes 13, llevo sin servicio de fibra por culpa de esta huelga, que aunque creo que los técnicos tienen razón en su reivindicaciones, han perdido mi apoyo por sus acciones. En mi caso, he visto que han cortado/saboteado todos los cableados, tanto de fibra como de cobre, en el repartidor que está en la calle ¿qué pasa con las personas mayores y su servicio de teleasistencia? ¿por qué tenemos que pagar los usuarios, que tambien somos trabajadores, con nuestros problemas laborales, como todos desgraciadamente, sus reivindicaciones totalmente licitas? Yo tengo que trabajar desde mi casa, necesito internet y me he visto obligado a comprar una tarjeta de datos de móvil ( de otra compañía porque en mi casa no tengo cobertura con Movistar móvil) para poder ganarme el sueldo ¿me va a pagar Movistar ese gasto? Por supuesto Movistar no nos puede facturar el servicio que no nos da, pero ¿nos va a compensar por los perjucios que nos está causando? SEÑORES DE MOVISTAR, respondan, den la cara, no traten sólo de vendernos sus servicios.
... Mostrar más