Hola, en estos momentos tengo contratado Fusión Contigo y querría cambiar a Fusión #0, pasando de pagar 55 euros al mes (60 euros desde el próximo 5 de febrero) a 45 euros. Me he informado al respecto y tengo derecho a dicho cambio. - Revisando el contrato de Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión, en el punto 4.2 se estipula que el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que tenga cobertura tecnológica para las mismas. - En estos mismos foros de la comunidad de Movistar, he podido ver que ya se han realizado cambios a diferentes usuarios (ustedes lo pueden comprobar en los distintos temas abiertos) de Fusión Contigo a Fusión #0 (con las mismas condiciones que las mías). En caso de que no se me realizara el cambio, interpondré reclamación ante estos organismos: - El Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica (https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line) - El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (https://sede.minetur.gob.es/es-ES/procedimientoselectronicos/Paginas/Reclamaciones.aspx) Quedo a la espera de su respuesta. Gracias por su atención.
... Mostrar más