Buenos días. Escribo este mensaje con la esperanza de que algún moderador me pueda ayudar o explicar porqué después de 35 días aún sigo esperando que vengan a instalarme la fibra óptica con fusión TV contratada el 31 de Marzo con Movistar. Hice una portabilidad total desde Jazztel. El día 2 de Abril ya tenía la portabilidad de las líneas de los móviles. Según carta de Movistar, el día 7 de abril pidieron a jazztel la liberación de mi línea fija y adsl. Recibo una llamada de Movistar en la que me dicen que por problemas técnicos no podrán venir ese mismo día. Pasados unos días llamo al 1004 y me dicen que tengo fecha asignada para la instalación el 15 de abril, no me llama nadie.Tras Innumerables llamadas al 1004 me dicen que Movistar ha establecido el 30 de Abril como fecha límite para instalarme la fibra. Pasa dicha fecha y no recibo ninguna llama da ni explicación alguna.A través del 1004 se hacen varias reclamaciones, tampoco hay respuesta. Estamos a 11 de mayo y tras 35 días sin internet ni línea fija de teléfono nadie me ha explicado los motivos de tantísima demora. Y lo peor es la falta de información de cuando vendrán a instalarla. Es una pena la desidia con que Movistar trata a sus clientes. No es la mejor manera de conseguir su fidelidad. Los clientes nos merecemos un poco más de respeto.
... Mostrar más