Buenas tardes Me dices que no tengo ningún servicio contratado con Movistar pero me ha llegado la factura de julio, que esperaba fuera la última y liquidatoria, y me encuentro que me cobran el servicio de identificación de llamadas del 1 al 31 de julio!!! En la factura anterior de junio me cobrabais tambien este servicio del 1 al 30 de junio, pero, como lo cobrais por mes anticipado, creía que en la de julio vendrían abonados los 13 días (del 18 al 30 de junio) en los que ya no soy cliente vuestro. Resumiendo, no sólo no abonais el servicio de identificacion de llamadas desde que cause baja (17 de junio) del mes de junio sino que me cobrais el de julio cuando ya no tengo ningún servicio contratado con vosotros. También veo que en la factura de julio viene cobrado el concepto Fusion TV contigo de 18 de mayo a 17 de junio. Esta última fecha coincide con la fecha de mi baja pero es pura coincidencia ya que siempre me habeis cobrado del 18 de un mes al 17 del mes siguiente y, por eso no me fío que sea este el último pago del servicio Fusión y es algo que quiero confirmar. He puesto 2 reclamaciones (una por factura) desde la pagina de Mi Movistar pero no me indica ningún número de referencia de estas reclamaciones y cuando voy a consulta de reclamaciones tampoco aparecen. Gracias
... Mostrar más