Buenas tardes, como todos los clientes Movistar ... me vienen cobrando el aumento de cuota de los productos que tengo contratado con ellos: ADSL base, con la promesa de que me subirían la velocidad a los 20/30 MB según el caso. Pues bien , después de realizar 6 reclamaciones, a través tanto de esta comunidad como a través del 1004. En la última reclamación puesta con Nº: 201516060114, me confirman que mi línea SI SOPORTA los 20/30 MB y que van a abrir una petición para solucionar el problema (OJO señores que llevo 6 reclamaciones ya), que en unas horas podré disfrutar ya el aumento de velocidad de la línea. Pasan algunos días y recibo un mensaje en mi móvil con un numero de pedido: 175586537715, con firmando al llmar al 1004 que en unas horas disfrutaré ya del aumento de velocidad a los 20 MB. Pasan dos días y sigo sin ver ningún aumento de velocidad. Esta misma tarde (30/07/2015) vuelvo a llamar reclamando (por 7ª vez ) el aumento de velocidad de mi línea. (eso sí el sobrecoste de cuota mensual llevan ya varios meses cobrandolo). Me dicen que ya me lo han gestionado, que espere 1/2 hora apague el router y el ordenador y espere otros 2 minutos y al volver a encenderlos ya estará operativo el aumento de velocidad. Sigo las instrucciones del operador de Movistar al pie de la letra..... y... SEGUIMOS IGUAL : SIN AUMENTO DE VELOCIDAD DEL ADSL. Pero vamos a ver sñores de Movistar... hasta cuando van a estar ustedes ya con el cachondeo, mentiras y sin atender a mi solicitud??? No creen que ya se están pasando de la raya . Si ya me han confirmado en varias ocasiones su propio personal que la línea soporta tal velocidad ... a que esperan a darle al botoncito y activarme dicho aumento de velocidad. Si no recibo solución a la mayor brevedad posible os voy a reclamar el pago y devolución del aumento de cuota que he experimentado, pues cuando contraté el servicio .. la cuota era para siempre...... En espera de respuesta y solución ... saludos.
... Mostrar más