Buenas tardes, A principios de Abril me he puesto en contacto con atención al cliente a través del teléfono para que me explicasen por qué iban a subir varios € mis dos líneas adsl de las que dispongo en casa y trabajo. Me han dicho que iba asociado a una mejora de los servicios de Movistar, que pasaría a recibir 20 megas en vez de 10 megas si mi línea estuviese preparado para ello. Consulté esto con un amigo que trabaja en Movistar y me dijo que en una de mis líneas tendría picos de 20 megas aunque no estables, y en la otra tendría 20 con opción a 30. La que me interesa es la de casa, que está a menos de 1 km de la centralita y en la que recibo actualmente muy cerca de los 10 megas (800 y pico). He vuelo a llamar hace un par de semanas a atención al cliente porque me dijeron que así lo hiciese cuando supiesen algo más, y me han dicho que en esta línea no tendría más de 10 megas, pero que no sabía. Por ello me gustaría que me lo mirasen para poder saber algo más seguro y poder tomar una decisión. También he gestionado un cambio a fusión contigo la semana pasada en una linea fusión míni y todavía no me han llamado por teléfono para realizar la grabación (dijeron que lo harían) por lo que espero que no den de alta un servicio sin haber hecho antes la grabación, ya que lo tiraría para atrás. Espero que me puedan solucionar el problema, ya que tener que estar continuamente llamando me hace perder tiempo del cual no dispongo mucho. Gracias.
... Mostrar más