Buenas. Sí, la cuenta sigue operativa. Esa permanencia no existe porque yo ese teléfono aunque lo solicité en julio de 2014 en el 1004, no me lo dieron al final en tienda porque no había existencias. Antes de hacer la portabilidad a otra compañía, puse una reclamación diciendo que ese teléfono no lo tenía y Movistar me dio la razón. Prueba de ello tengo un sms del 1004 donde lo expresa claramente. Me dijeron que no habría problema al hacer la portabilidad, que esa permanencia estaba cancelada y que no habría ningún problema. Sin previo aviso, me cobráis esa penalización sin justificación y sin aviso alguno. Después de ésto, llamo a un operador para que me explique lo sucedido y me dice que esa penalización es por el contrato Vive 12 que me hicieron temporalmente porque me dísteis de baja en Fusión para que se pudiera hacer la portabilidad. Ahora usted me dice que es por ese terminal que ni he tenido ni poseo. Yo lo que pido es que me devuelvan los 33 euros que me deben, no 26 como me pone la factura porque esa supuesta penalización que me aplicásteis injustamente creo que era de 33 euros, al menos eso dijo uno de vuestros operadores cuando me dijo que esa penalización era por la razón que le he explicado. Espero que todo se resuelva porque voy con la verdad por delante y con toda la razón. De lo contrario, os tendré que denunciar y no me gustaría hacerlo después de estar tanto tiempo con vosotros. Ojalá se resuelva lo más rápido posible porque demasiada paciencia estoy teniendo. Gracias.
... Mostrar más