Bienvenido "al club". Mis padres y vecinos de la zona también están sin teléfono fijo desde el 26 de marzo! En una zona donde además no hay cobertura de móvil. Al principio, "era una avería complicada y estaban trabajando en ella", ahora ya es por la huelga... Por si te sirve, yo he puesto una reclamación escrita que he enviado a Movistar por correo certificado con acuse de recibo y una denuncia en consumo, amén de 29 reclamaciones telefónicas y muchas más reiteraciones de la avería. Tampoco he recibido respuesta de ningún tipo, por más que verifiquen el teléfono de contacto en cada llamada... Mis padres pagan un servicio de "mantenimiento integral" de más de 5€ al mes por el que deberían haberles dado una solución en unas horas y cuando le pregunto al operador que incluye el concepto, obvia esto... Es la peor gestión de una incidencia/ reclamación/ crisis que he visto en mi vida, lo voy a utilizar en las clases que doy para poner de ejemplo de atención nefasta de clientes. Lo malo es que donde viven, sólo pueden tener a Movistar, pero llegará el día que no sea así y lo primero que voy a hacer es cambiarles de compañia... entre tanto, recuerda: "cliente satisfecho convence a 8 y cliente insatisfecho convence a 13". Suerteeeee!
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