Soy cliente de Movistar Fusión contigo. Estaba intentando solicitar el aumento de velocidad hasta el máximo posible. No creo que lo pueda conseguir.. Estoy fuera de casa la mayor parte del día. Trabajo con ordenador y móvil de empresa (también movistar), sistema Windows. Me fue impsible presentar una solicitud o incidencia concreta a movistar. Soluciones que me da movistar “Comunica tu incidencia” via web. Respuesta de la maquina “El servicio de Atención Técnica Online se presta exclusivamente para clientes ADSL de Movistar que accedan desde su número ADSL.” Como estoy fuera no puedo. “Por SMS gratuito”: Respuesta del móvil “El número marcado no es una extensión valida del servicio Corportativo”. Como tengo movil de empresa, movistar por cierto, no puedo. "App de soporte Android o iOS": Como tengo Windows, no puedo Reclamaciones "desde mi movistar". Solo para “factura” o “instalación” o “móviles”. Puse la solicitud por esta última vía, pero dudo que la atienda, pues son para otras cosas.
... Mostrar más